¿Pero que diantres os interesa? Hoy ya es tarde, mañana será demasiado tarde

¿Pero que diantres os interesa? Solo los medios de comunicación se hacen eco de las noticias que a vosotros parece importaros un cristo.  Los que ”dan” dinero, lo esconden y los que deciden que hacer con el dinero, presuntamente se quedan el nuestro. Y nosotros, esos a los que tanto nos gusta quejarnos, nos callamos porque ni nos enteramos. No leemos una mísera noticia, ni escuchamos una dichosa emisora de radio que no tenga música. No nos interesa lo que pasa, solo quejarnos. Somos tan vagos que por tener, no tenemos ni ganas de gritar.

Esto, es lo que está siendo noticia, hoy. Mañana ni lo será porque mañana, ya será demasiado tarde.

Sí, los que nos dirigen, PRESUNTAMENTE roban. Los que hemos elegido para que nos saquen de la crisis donde ellos nos han metidos, ahondan mas en ella. ¿A nadie le importa ser despedido, tener que pagar mas impuestos o vivir en una sociedad de malestar, que no bienestar, porque a ellos les parece?

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó el pasado viernes las líneas fundamentales de la futura reforma del Código Penal “La distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de alguno de los delitos de alteración del orden público del artículo 558 CP, o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo, será castigado con una pena de multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año.”

También es verdad que el número de desahucios hasta junio ha caído un 13,4% respecto al mismo periodo de 2012. Por otro lado, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a paralizado 802 desahucios y ha realojado a 712 personas.

El empresario mas rico de España, el que dirige el Banco Santander, y su familia esconde casi un millón de euros en acciones en Suiza. Las participaciones de los Botín en Suiza se descubrieron gracias a la filtración de una pequeña parte de la lista Falciani. ¿Alguién ha ido hablar de él? Pues participa en una nueva iniciativa ciudadana, llamada Partido X

Los padres de la menor, en teoría en una posición cómoda de la sociedad, son acusados del asesinato de su hija adoptiva por presuntas cuestiones de dinero. ¿Donde están todos esos que  por desgracias de la vida no pueden tener un niño y lo anhelan con todo su alma?

Y aquí, la primera potencia mundial que se permite el lujo de mandar de vacaciones a sus empleados durante dos semanas fruto del empecinamiento de un partido conservador por mantener un sistema sanitario privado que desfavorece a la parte mas pobre.

Leave a comment